¿SABRÍAS DECIR QUIÉN?

Jennifer Lawrence estuvo a punto de interpretar este personaje en 'Crepúsculo'

La carrera de Jennifer Lawrence ha sido de lo más variada, y la actriz siempre ha cosechado éxitos, ya sea de la crítica o en superproducciones. Incluso estuvo a punto de interpretar a este personaje en la saga de 'Crepúsculo', ¿te imaginas a quién?

Publicidad

Jennifer Lawrencees una exitosa actriz muy querida por sus fans. Es principalmente conocida por su papel como protagonista en la franquicia de películas 'Los Juegos del Hambre'. Lawrence, a menudo, es elogiada por su capacidad para ocupar aparentemente cualquier papel. Pero a pesar de ello, hay un papel que la estrella no consiguió.

Todos conocemos la saga de 'Crepúsculo'. Pues bien, en un primer momento, Jennifer Lawrence estaba entre las posibles candidatas para interpretar a Bella Swan en las películas.

Según informa el medio 'CinemaBlend', Lawrence le habría revelado a Howard Stern en su programa que hizo una prueba para el papel de Bella pero finalmente no consiguió el papel.

Lawrence también admitió que no era muy fan de la saga argumentando que ni siquiera sabía lo que era 'Crepúsculo'.

Sin embargo, la actriz dijo que no se arrepiente de no haber sido elegida para interpretar a Bella Swan, aunque reconoció que las películas la habrían convertido en una estrella. El papel de Bella fue finalmente para Kristen Stewart, una joven actriz que se convirtió en el centro de atención de los medios a una edad temprana.

A pesar de ello no se rindió y siguió trabajando

Jennifer Lawrence demostró que tenía las habilidades para convertirse en un ícono adolescente en Hollywood. El personaje de Katniss al que interpretó en 'Los juegos del hambre' se convirtió en un héroe para las mujeres jóvenes de todo el mundo.

Lawrence se preparó para convertirse en el personaje acudiendo a clases de tiro con arco y entrenando duro para estar en la mejor forma física. Su arduo trabajo valió la pena y, hasta el día de hoy, el personaje de Katniss es el más popular que ha interpretado la actriz.

'Bad Blood', su nuevo proyecto cinematográfico

Tras una breve pausa en el mundo de la interpretación, Jennifer se encuentra ocupada con numerosos proyectos futuros. Uno de los más importantes es la película 'Bad Blood', que relatará la vida de Elizabeth Holmes, a quien Lawrence dará vida. Se espera que su estreno sea el próximo año.

Seguro que te interesa:

El grave accidente de Jennifer Lawrence en el rodaje de 'Don't Look Up' que ha obligado a pararlo

ObjetivoTV» Cine

Publicidad