MUY REAL

Jennifer Lawrence estaba drogada de verdad en una escena de 'No mires arriba'

La actriz interpreta el papel de una astróloga muy agobiada por la destrucción inminente del Planeta Tierra.

Publicidad

'No mires arriba' es el último trabajo del ganador del Oscar a mejor guion original por 'La gran apuesta', Adam McKay. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de este año. Cuenta con un reparto muy llamativo, repleto de estrellas como Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence que trabajarán juntos por primera vez.

La trama de la película nos sitúa en un momento decisivo para la historia humana: Un cometa letal se aproxima a la Tierra. Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence interpretan a dos astrónomos que intentarán por todos los medios advertir a la humanidad de lo que está pasando.

Mucha improvisación

Esta película ha dejado una gran libertad a sus actores, tal y como McKay confirmó, hay una escenas de 16 minutos que es totalmente improvisada por los protagonistas DiCaprio, Lawrence, Meryl Streep y Jonah Hill.

¿Demasiada libertad?

Pero no solo eso. El director también dejó a los actores que se preparasen como quisieran para el rodaje. Tomándose esto en serio, Jennifer Lawrence confesó durante una rueda de prensa de la que se hace eco Yahoo! Movies que la actriz se drogó de verdad para una de las escenas:

Poco después de descubrir el cometa, la científica que encarna Lawrence se pone tan nerviosa que fuma un poco de marihuana para relajarse. Lawrence pensó que sería buena idea drogarse de verdad, e introdujo un porro en el plató.

Durante la rueda de prensa, McKay quiso compartirlo ante los periodistas, pero antes de que pudiera contarlo recibió un aviso por parte de la actriz: "Sé lo que vas a decir, y en ese momento no estaba embarazada".

Según siguió contando el director, Lawrence pidió permiso para fumarse un porro en una escena con Streep, ya que "su personaje está drogado de verdad". Y yo respondí: 'claro, puedes drogarte'", contó McKay.

La película se estrenará el 24 de diciembre en Netflix.

...

Seguro que te interesa...

Este es el personaje que Jennifer Lawrence estuvo a punto de interpretar en 'Crepúsculo'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad