COMPAÑEROS DE RISAS

Jennifer Lawrence cuenta que Jonah Hill improvisó insultos contra ella durante horas en 'No mires arriba'

La dinámica de Jennifer Lawrence y Jonah Hill es uno de los puntos fuertes de 'No mires arriba', y ahora la actriz ha revelado cómo fue trabajar con el divertido actor.

Publicidad

'No mires arriba' no tardó en convertirse tras su estreno en Netflix en una de las películas del año y además una de las comedias más aplaudidas de los últimos tiempos.

La cinta de Adam McKay prometía mucho con un reparto inigualable formado por Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill y muchos más, pero el grupo de estrellas ha cumplido las expectativas con creces.

Además, la que no ha decepcionado con sus entrevistas ha sido JLaw, siempre conocida por su sinceridad y espontaneidad en Hollywood.

En un reportaje con Vanity Fair la ganadora de un Oscar ha confesado que, por divertido que fuera el rodaje con todo el cast, era Jonah Hill el que hacía imposible que mantuviera la compostura.

"El personaje de Jonah, es el hijo de la presidenta pero también el Jefe de Gabinete, lo cual algunos podrían ver como nepotismo. Y él es lo peor. Fue muy, muy difícil rodar con Jonah y no arruinar toma tras toma riendo", confiesa la actriz.

"Una vez dedicamos un día entero de rodaje a que él improvisara insultos contra mí. Fue increíble", asegura.

Y es que la animadversión mutua entre el hijo de la Presidenta y la astrónoma da para muchos momentos divertidos en el film, y al parecer también detrás de las cámaras.

La escena postcréditos con Jonah Hill

Además de sus momentos estelares en la película, muchos espectadores no se dieron cuenta de que había una segunda escena postcréditos en la cinta de Netflix.

Cuando parece que van a terminar, aparece una escena con Hill como superviviente al meteorito, aún sujetando el bolso de su madre y que se da cuenta de que es el último hombre en la Tierra y ya quiere sacarle beneficio.

Seguro que te interesa

La tajante respuesta de Jonah Hill a los haters que dicen que ha arruinado este deporte

ObjetivoTV» Cine

Publicidad