Nuevas fotos del rodaje de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'

Nuevas fotos del rodaje de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'

Jennifer Lawrence come pescado crudo para sobrevivir en 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'

Ya ha comenzado el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas' y poco a poco vamos descubriendo nuevas imágenes del set de grabación. Allí se encuentra el reparto casi al completo, aquí vemos a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Sam Claflin rodando en Atlanta. Muy pronto empezarán a aparecer muchas más imágenes y vídeos del rodaje para deleite de los fans de la saga.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Sam Claflin ya están rodando en Atlanta 'Los Juegos del Hambre: En llamas'.

En estas fotos podemos ver a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en la de la orilla de la isla, escenario de los 75 Juegos del Hambre. Está acompañada de Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y Finnick Odair (Sam Claflin) todos armados con flechas y hachas para seguir su lucha.

En la próxima entrega de la saga, Katniss, ganadora de la edición anterior de los Juegos, estará trabajando de mentora cuando se anuncia la celebración del Quarter Quell, donde los ganadores de las veinticinco ediciones anteriores de los Juegos de Hambre tienen que enfrentarse entre sí. A todo esto se le une la lucha contra el sistema reinante en Panem, con la propia Katniss y el ave sinsajo como símbolo de la rebelión, contribuyendo a la destrucción del Distrito 12, donde Katniss vivía con su familia.

La esperada secuela de la saga 'Los Juegos del Hambre' se estrenará en noviembre de 2013.

seestrena.com | Madrid | 11/12/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.