ObjetivoTV » Cine

La inolvidable Baby junto a Patrick Swayze

¿Recuerdas a Jennifer Grey en 'Dirty Dancing'? Así cambió su vida tras operarse dos veces la nariz y caer en el olvido

Jennifer Grey se convirtió en la actriz más famosa de finales de los 80 gracias a su papel de Baby en 'Dirty Dancing' junto a Patrick Swayze. Pero su carrera se quedó paralizada tras someterse a una serie de operaciones de nariz que cambiaron para siempre su rostro. En el vídeo puedes ver cómo es ahora la actriz quien pocos recuerdan.

Publicidad

En 1987 llegaba a los cines una película de poco presupuesto pero que se convirtió en la sensación del momento, 'Dirty Dancing'. La película romántica que mostraba como una chica tímida, lista y que no encajaba dentro de los estándares estéticos logra hacerse con el guaperas del club de verano donde ha pasado todas las vacaciones junto a su familia.

Este película fue la gran oportunidad profesional de Jennifer Grey quien interpretó a Baby, la gran protagonista junto a Patrick Swayze. La actriz había estado luchando durante años para conseguir un papel principal pero siempre la rechazaban por su físico. Algo que para esta ocasión era perfecto.

De esta forma, Grey pasó de ser una actriz secundaria a estar en primera fila pero la decisión de operarse la nariz provocó que todo lo que había luchado se desvaneciera de un plumazo: "Entré en el quirófano como una celebridad y salí como una anónima", afirmaba hace años la intérprete a 'Mirror'.

Aunque todo el mundo la idolatraba por quién era Jennifer, ella quería tener una nariz más pequeña. Por ello pasó en 1989 por una primera cirugía que suavizó un poco su rostro. Dos años después, en 1991, volvió a hacerse una rinoplástia pero, en esta ocasión, el resultado fue definitivo, y Grey modificó su cara por completo.

"Fue la operación de nariz del infierno. Siempre seré esta actriz que alguna vez famosa y que nadie reconoce debido a una cirugía de nariz", apuntaba.

A lo largo de todos estos año Jennifer Grey no ha parado de trabajar e incluso ha aparecido en series tan populares como: 'Friends', 'House' o 'Anatomía de Grey' pero pocos son los que se dieron cuenta que estaban viendo a la famosa Baby Houseman de 'Dirty Dancing'.

Además, Jennifer es hija del icónico actor de 'Cabaret' Joel Grey, quien ganó el Oscar por su interpretación. Y está casada con el actor de Marvel Clark Gregg con quien tienen una hija en común.

Si quieres ver cómo es ahora la actriz puedes descubrirlo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Perdieron la cabeza: 7 actores de Hollywood que necesitaron terapia después de un papel

Publicidad