Baby solo hay una

Baby solo hay una

Jennifer Grey confirma que no tiene interés en aparecer en el remake televisivo de ‘Dirty Dancing’

Jennifer Grey, la actriz protagonista del clásico popular de los 80, ‘Dirty Dancing’, ha confirmado que no estará en el remake televisivo de la película.

Jennifer Grey no quiere aparecer en el remake de 'Dirty Dancing'
Jennifer Grey no quiere aparecer en el remake de 'Dirty Dancing' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Dirty Dancing’ es una de las películas románticas más famosas de la historia del cine. Por eso, la cadena estadounidense ABC quiere hacer un remake televisivo, con un musical de tres horas. El problema es que no contará con la participación de una de las estrellas de la película original, Jennifer Grey.

La actriz, que protagonizó junto con Patrick Swayze la cinta, ha afirmado que no formará parte del remake. “Me pidieron hacer algo en ese show y me sentí halagada porque siempre me gusta que me pregunten y es agradable sentirse incluida. Pero para mi, sería como una aberración porque no creo que sea apropiado”, decía la actriz a The Hollywood Reporter.

“Creo que si quieres hacer algo propio, tienes que hacerlo tuyo. No sabría decir [qué papel haría] pero ya os digo, que no sería Baby”, explicaba Grey justificando su decisión. Sin embargo, esto no es un problema para ABC que ya ha encontrado una sustituta de la actriz. Abigail Breslin será la elegida para dar vida de nuevo a Baby.

Colt Prattes, por su parte, sustituirá al fallecido Patrick Swayze. Jennifer Grey, en la entrevista con The Hollywood Reporter, recordaba a su compañero de reparto con estas emotivas palabras: "Olía muy bien, su piel era estupenda. Era muy fuerte y era muy protector y puso su corazón en la película. Era una gran bailarín y no tenía miedo de nada".

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.