ObjetivoTV » Cine

EN INSTAGRAM

Jennifer Garner rompe a llorar mientras retransmitía este vídeo en directo

Jennifer Garner ha dejado a todos sus fans inquietos tras publicar un vídeo donde en mitad de la retransmisión rompe a llorar. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Jennifer Garner es muy activa en las redes sociales y muchos son los momentos de su día a día que suele compartir con sus fans, ya sean imágenes, vídeos o retransmisiones en directo.

Así, recientemente la actriz y exesposa de Ben Affleck compartía un vídeo donde mostraba una sesión de meditación junto a su coach, Chealse. Al principio todo iba con normalidad pero sobre el minuto 13 Jennifer está con los ojos cerrados y de repente se rompe en lágrimas.

Garner se recompone de la situación y usa un pañuelo para secarse el llanto pero algunos de sus seguidores se han preguntado qué es lo que le está pasando a la intérprete para que le haya pasado eso. "¿Qué está pasando aquí? Claramente ocurre algo", "Se ve tan estresada" o "pobre Jennifer", son algunos de los cometarios que ha recibido.

Aunque muchos de sus fans también le han dado las gracias por compartir esto y abrirse se esta manera: "Buen trabajo a todos!!!! Muy orgullosa de cómo esta comunidad está creciendo. Gracias Jen por ser una luz en este mundo y tan generosa con tu plataforma. Continuemos este trabajo de AMOR. Hasta la próxima, que la paz sea con TODOS", le dejaba este mensaje su coach, Chelsea, en Instagram.

Seguro que te interesa:

¡Son clavadas! La imagen de Ben Affleck con su hija donde la confunden con su madre Jennifer Garner

Publicidad