OSCAR 2018 | SE CONVIRTIÓ EN UN MEME

OSCAR 2018 | SE CONVIRTIÓ EN UN MEME

Jennifer Garner se arrepiente mucho de lo que hizo en los Oscar

Aunque parecía habérselo tomado con humor, ahora Jennifer Garner ha confesado que se arrepiente mucho del momento que protagonizó durante la pasada gala de los Oscar.

Seguro que te interesa

La actriz Jennifer Garner, que protagonizó uno de los momentos más recordados de la pasada gala de los Oscar al parecer completamente desorientada en un momento en el que la cámara le enfocaba, ha hablado ahora sobre lo arrepentida que está del momento.

Garner ha sido entrevistada en el show de Ellen DeGeneres el pasado viernes, y reveló que no puede recordar a qué estaba reaccionado cuando puso esa cara durante la entrega de premios.

"Ni siquiera puedo verlo. No puedo. Es que es muy embarazoso. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué estaba haciendo?". La intérprete ha explicado además que lo que siente es "remordimiento, remordimiento y arrepentimiento".

Bueno Jennifer, tampoco hace falta que te sientas tan culpable, es algo que podría haberle pasado a cualquiera.

Seguro que te interesa:

Will Smith te dejará loco hablando en español y cantando y bailando 'X', la canción de Nicky Jam y J Balvin

seestrena.com | Madrid | 19/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.