CLIP EXCLUSIVO | ESTRENO 15 DE JUNIO

CLIP EXCLUSIVO | ESTRENO 15 DE JUNIO

Jennifer Aniston se muda a una ¿idílica? comuna en 'Sácame del Paraíso'

Por un lado, Jennifer Aniston y Paul Rudd, dos ejecutivos superestresados de Manhattan. Por otro, una comuna que vive sin dinero ni posesiones perdida en medio de la naturaleza. ¿Un lugar perfecto para huir de las tensiones? Parece que sí pero, como podéis ver en  este clip exclusivo, sus habitantes son un poco raritos.

Jennifer Aniston ya tiene al público muy bien acostumbrado: ella hace como mínimo dos comedias (románticos o no) al año. Después de 'Sígueme el rollo' y 'Cómo acabar con tu jefe', ahora protagoniza la disparatada 'Sácame del paraíso'.

La hemos visto formar pareja con actores de todo pelaje, desde Adam Sandler a Owen Wilson pasando por Vince Vaughn. En esta última comedia rural su partenaire es el también habitual del género Paul Rudd ('¿Cómo sabes sí?').

En 'Sácame del Paraíso' dan vida a George y Linda, una pareja superestresada que vive entre rascacielos en la frenética Manhattan. Sus vidas siguen una agotadora rutina hasta que un día la empresa de George reduce la plantilla y este se queda en la calle. No les queda más remedio que mudarse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George.

Lo que no sabían es que por el camino toparían con el paraíso: una comunidad idílica donde residen unos peculiares personajes que viven al margen del dinero y de los viene materiales. Se llama 'Elysium' y podría ser lo que ambos están buscando. Pero lo que no saben es que, a veces, las costumbres de sus habitantes pueden hacerse difíciles de llevar... Entonces es cuando el paraíso puede convertirse en una auténtica pesadilla.

'Sácame del paraíso' lleva el sello de Judd Apatow, artífice de una larga lista de títulos gamberros como 'Un lío embarazoso', 'Virgen a los 40', 'Superfumados' o  'Todo sobre mi desmadre'. A los cines llega el próximo 15 de junio. Aquí debajo el tráiler.

seestrena.com | Madrid | 08/06/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.