ObjetivoTV » Cine

UNA NUEVA ETAPA EN SU VIDA

Jennifer Aniston parece estar de nuevo enamorada y sería de un antiguo compañero de reparto: "Le hace reír y sentir segura"

Los rumores sobre que Jennifer Aniston tendría nueva pareja suenan cada vez con más fuerza y en concreto ahora todos apuntan en la misma dirección. ¿Ha encontrado el amor la actriz en un antiguo compañero de reparto?

Publicidad

¿Está la actriz Jennifer Aniston de nuevo enamorada? La revista InTouch era la primera en publicar una información en este sentido, asegurando que la intérprete de Rachel en 'Friends' estaba muy ilusionada porque había encontrado a alguien "con quien tiene muchas cosas en común", aunque el medio no revelaba la identidad. "Es sensato, guapo, consigue hacerle reír y que se sienta segura de sí misma. Ella confía mucho en él", añadía.

Y aquí es donde muchos coinciden en que esa persona sería Jason Sudeikis, que acaba de separarse de Olivia Wilde. Por su parte la directora y actriz es ahora pareja de Harry Styles, a quien conoció rodando su última película y con el que presuntamente ya se intercambiaba "mensajes de flirteo" antes de su ruptura pública de Sudeikis. Puedes ver más detalles sobre ello en el vídeo de arriba.

Jason Suideikis y Jennifer Aniston
Jason Suideikis y Jennifer Aniston | Getty

Jason Sudeikis y Jennifer Aniston son viejos conocidos, además interpretaron a un matrimonio 'de mentira' en 'Somos los Miller', y también han coincidido en 'Cómo acabar con tu jefe'.

La web gossipcop.com alude a una fuente que asegura que "hay una chispa real entre ellos" y que el entorno de ambos actores estaría feliz si acabaran juntos. "No se puede negar que siempre han tenido una conexión especial cuando trabajaron juntos", añade.

Seguro que te interesa:

Lo quiso durante años: El sentimental y millonario regalo que Brad Pitt le habría hecho a Jennifer Aniston por su 50 cumpleaños

Publicidad