ObjetivoTV » Cine

IMÁGENES DEL RODAJE DE 'HORRIBLE BOSSES'

Jennifer Aniston se convierte en una doctora muy sexy

La loca comedia 'Cómo acabar con tu jefe' que se estrenará el próximo 9 de septiembre se encuentra en pleno rodaje. En medio de un plan trazado por tres amigos para acabar con sus respectivos jefes, aparece la actriz Jennifer Aniston ligerita de ropa para interpretar a la Doctora Julia Harris. En estas imágenes podemos suponer que la Doctora podría hacer cambiar de opinión a más de uno.

Publicidad

'Horrible Bosses' o 'Cómo acabar con tu jefe' se encuentra en pleno rodaje. La nueva comedia dirigida por Seth Gordon cuenta con un reparto de lujo. Protagonizada por Jasón Baterman, Charlie Day y Jasón Sudeikis, que interpretarán a los tres amigos locos.

Mientras que el relumbrón lo ponen secundarios como Jennifer Aniston, Colin Farell y el dos veces ganador del Oscar Kevin Spacey.

Nos han llegado nuevas imágenes del rodaje que nos muestran el lado más descarado y sexy de Jennifer Aniston. La actriz se ha consolidado como una de las mejores intérpretes en el género de la comedia romántica. La hemos visto en cintas como 'Exposados' junto a Gerard Butler, 'Un pequeño cambio' o 'Separados'.

La nueva comedia 'Cómo acabar con tu jefe' se estrenará el próximo 9 de septiembre.

Publicidad