¿Que opinará Ben Affleck de todo esto?

¿Que opinará Ben Affleck de todo esto?

Jeffrey Dean Morgan vuelve a insistir en que podría ser el nuevo Batman

Después de que Christian Bale nos regalara su gran interpretación de Batman en la trilogía de 'El Caballero Oscuro', Ben Affleck decidió ponerse el traje del justiciero de Gotham. Tras dos películas como protagonista, el actor podría dejar el papel, antes incluso del estreno de su propia cinta en solitario. Pero los planes de DC no se cancelarían con la ausencia de Affleck y Jeffrey Dean Morgan parece ser uno de los candidatos para ser el próximo en convertirse en este héroe.

Jeffrey Dean Morgan podría ser Batman
Jeffrey Dean Morgan podría ser Batman | seestrena.com

Ha sido el padre de los hermanos Winchester en 'Sobrenatural', El Comediante de 'Watchmen' y actualmente encarna a uno de los villanos más potentes de la televisión en 'The Walking Dead'. Por lo que cuando, dos años atrás, interpretó al padre de Bruce Wayne en 'Batman v Superman', pocos pudieron creer que esas imágenes fueran lo único que veríamos del actor en el universo expandido de DC. Ahora, después del primer gran crossover de la compañía, 'Liga de la Justicia', Jeffrey Dean Morgan podría estar más cerca de entrar de lleno en la franquicia.

Una de las muchas cintas que tiene preparadas DC será la historia en solitario de Flash en 'Flashpoint'. Una de las posibles líneas narrativas de la cinta llevaría al Corredor Escarlata atrás en el tiempo y cambiaría la historia que todos conocemos. Uno de estos cambios convertiría a Thomas Wayne en el nuevo Batman.

Durante una convención para los fans de las series el actor respondió a este rumor. Eso sí, echando más leña al fuego: "De momento hay un papel del Universo de DC al que le he echado el ojo". Así de misterioso sonaba Negan, dando por sentado que el fallecido padre de Batman aún tiene camino por recorrer.

Por el momento Ben Affleck sigue siendo oficialmente Bruce Wayne, Pero el alter-ego superheróico podría cambiar de persona. Desde luego Jeffrey Dean Morgan tiene mucho que aportar al personaje, porque si con un bate de baseball ha llegado tan lejos, no podemos ni imaginar lo que haría con todos esos artefactos de la Batcueva.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Entrevistamos a Ben Affleck por 'Liga de la Justicia': "Tengo celos de Superman"

.

Christian Bale tiene un doble... ¡Y es un actorazo!

.

Robert Pattinson ha superado su odio a 'Crepúsculo': "Creía que iba a sufrir una crisis psicológica"

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.