Se Estrena » Noticias

Tal y como lo oyes

Jeff Goldblum celebra su vuelta a 'Jurassic World 2' vendiendo perritos calientes por las calles de Sídney

Tras confirmarse que Jeff Goldblum volverá a interpretar al Dr. Ian Malcom en 'Jurassic World 2', el actor que fuera uno de los protagonistas de las dos primeras entregas de 'Parque Jurásico' ha aparecido vendiendo perritos calientes en Sídney. ¿Pero qué narices hace ahí ese señor?

Jeff Goldblum, a pecho descubierto en 'Jurassic Park'

seestrena.com Jeff Goldblum, a pecho descubierto en 'Jurassic Park'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.04.2017 18:10

Recientemente conocimos la noticia de que Jeff Goldblum se había unido al reparto de 'Jurassic World 2'. El actor regresa así a la franquicia donde ya interpretó al Dr. Ian Malcolm en las dos primeras entregas de 'Jurassic Park'. Sin embargo lo que nunca imaginaban los ciudadanos de Sídney es que se encontrarían al reconocido intérprete vendiendo perritos calientes.

Y es que Goldblum ha sido visto repartiendo salchichas en Circular Quay, famoso puerto de la ciudad, sobre un camión de comida que llevaba inscrito el nombre: Chef Goldblum's. Los fans no pudieron creer lo que estaban viendo y rápidamente corrieron a fotografiarse con el actor, y de paso llevarse algún perrito caliente.

El actor no ha querido revelar el motivo de esto, aunque en unas declaraciones a Triple M, Goldblum ha dejado entrever que se trata de otro nuevo proyecto.

"Es un poco secreto. Es un misterio que no puedo desvelar, pero estoy filmando algo aquí que tiene que ver con la comida. Pronto se sabrá."

Además de las películas de dinosarios, Jeff Goldblum es reconocido por su participación en cintas como 'Independance Day', 'La Mosca' o 'El Gran Hotel Budapest'. Además tendrá un papel en 'Thor: Ragnarok', que se estrena el próximo 27 de octubre.

Publicidad