Hay un pequeño Lebowski en camino

Hay un pequeño Lebowski en camino

Jeff Bridges está interesado en protagonizar una secuela de 'El gran Lebowski'

Jeff Bridges, el actor que interpretó al famoso 'El Nota' en los años 90, ha confesado que le gustaría que se hiciera una secuela de 'El gran Lebowski' y participar en ella.

Jeff Bridges en 'El gran Lebowski'
Jeff Bridges en 'El gran Lebowski' | seestrena.com

'El gran Lebowski' es una de las películas más icónicas de los hermanos Coen. Todos nos quedamos con ganas de seguir viendo las aventuras del vago 'El Nota' y los problemas en los que acababa involucrado sin saber cómo. Uno de los actores que participaba en la cinta, John Turturro, lleva tiempo hablando de hacer una posible secuela centrada en su personaje, Jesús Quintana. Sin embargo, por complicaciones legales, todavía no ha podido llevar adelante el proyecto.

En una entrevista con Bussiness Insider, el que fue el protagonista de la película, Jeff Bridges, ha dicho que, si el proyecto al final llegara a la gran pantalla, a él le gustaría también formar parte: "He oído hablar del spin-off durante bastante tiempo y John ya lo había comentado en persona. Creo que sería una idea fantástica y, claro, que sería ideal volver a ser El Nota en un pequeño cameo".

Además, el actor añadía que le encantaría que hubiese una segunda parte de 'El gran Lebowski'. "Pero claro, espero que se produzca una secuela de 'El gran Lebowski' porque ya todo estaba preparado para ello. Dejé embarazada a Maude (Julianne Moore) y lo dice The Strange (Sam Elliot): Hay un pequeño Lebowski en camino", apuntaba el actor.

Tras estas declaraciones, ya solo falta que se animen los hermanos Coen a hacer una secuela de la comedia. ¿Habrá segunda parte de 'El gran Lebowski'? ¡Lo estamos deseando!

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.