Se Estrena » Noticias

Cuidado con el tipo duro

Jean Claude Van Damme explota durante una entrevista en directo y se enfada con los periodistas

El actor Jean Claude Van Damme, durante una entrevista en Australia, se enfada por las preguntas de los periodistas y abandona la sala, no sin antes decir unas palabras ante la cámara.

Jean-Claude Van Damme no está de humor para preguntas aburridas

seestrena.com Jean-Claude Van Damme no está de humor para preguntas aburridas

Publicidad

A Jean Claude Van Damme no le gusta que le hagan preguntas aburridas. Por eso, en una entrevista en directo con una cadena australiana, cuando le preguntaron por sus entrenamientos y su relación con Kylie Minogue, explota y les recuerda a los periodistas que están hablando con un tipo duro.

"Lo siento chicos. No puedo hacer esto más. La prensa me lleva preguntando las mismas cosas durante los últimos 25 años", decía al estar harto por la insistencia de las preguntas.

El actor perdió los papeles y en mitad de la entrevista se levantó y abandonó a los periodistas: "Debo ir al baño. Bye bye. No sé qué carajo pasa aquí en Australia. No puedo seguir haciendo esto. Pueden mandar todo al diablo". Antes de marcharse, irónicamente dijo si había alguna pregunta más interesante, pero el actor se quitó el micrófono y salió de la sala indignado.

Publicidad