HA TRABAJADO CON ÉL

Javier Bardem vuelve a defender a Woody Allen: "Señalar a alguien es peligroso si no se ha demostrado nada legalmente"

Javier Bardem se encuentra en plena gira de presentación de 'Being The Ricardos' y ha querido volver a mostrar su apoyo a Woody Allen.

Javier Bardem y Woody Allen en 2008 en el Festival de San Sebastián

Javier Bardem y Woody Allen en 2008 en el Festival de San SebastiánGetty

Publicidad

El actor Javier Bardem está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

'El buen patrón', película que protagoniza, es la más nominada a los Goya y 'Being The Ricardos', la película que ha protagonizado junto a Nicole Kidman, también le está dando muchas alegrías en Estados Unidos, siendo reconocido ya con una nominación como Mejor Actor de Drama en los Globos de Oro.

Precisamente durante la gira de presentación de esta última cinta Bardem ha querido volver a mostrar su apoyo a Woody Allen, argumentando que las acusaciones de abuso sexual hechas contra el director son "meros cotilleos" y que la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

"Señalar con el dedo a alguien es muy peligroso si no se ha probado legalmente" ha insistido Bardem en unas declaraciones aThe Guardiansobre su postura sobre Allen. "Más allá de eso, son solo cotilleos", ha añadido.

"Intento dejarme llevar por la lógica, que es: sigamos las reglas que existen para establecer si alguien es culpable o inocente. Si el caso se vuelve a abrir y se demuestra que es culpable, seré el primero en decir: 'Qué cosa tan horrible'. Pero hasta ahora, no he visto eso", concluye.

Bardem trabajó en 'Vicky Cristina Barcelona' junto a Woody Allen, y ya manifestó en 2018 que volvería a trabajar con Allen después de las acusaciones de abuso sexual de Dylan Farrow, hija del cineasta. Woody Allen ha negado en todo momento las afirmaciones de Farrow.

Así lo hizo en su momento también Scarlett Johansson, coprotagonista de 'Vicky Cristina Barcelona', explicando en 2019: "Quiero a Woody. Le creo y trabajaría con él en cualquier momento".

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Being The Ricardos' con Nicole Kidman y Javier Bardem

ObjetivoTV» Cine

Publicidad