la película llega a los cines el 29 de noviembre

la película llega a los cines el 29 de noviembre

Javier Bardem saca de quicio a Michael Fassbender en 'El Consejero'

Javier Bardem se convierte en un poderoso empresario en la última película de Ridley Scott, 'El Consejero', que llega a los cines españoles el 29 de nopviembre. Mientraas esperamos podemos ver un nuevo clip de la película en la que se ve al actor secudiendo a Cameron Díaz.

Solo quedan dos meses para que llegue a las pantallas de los cines la última película de Ridley Scott y cada vez son más las imágenes que nos llegan para ir abriendo boca.

Un nuevo clip nos da las claves sobre este integrante film. En esta ocasión podemos ver a Javier Bardem convertido en un poderoso empresario que mantiene una conversación un tanto acalorada con Michael Fassbender, un abogado con problemas económicos.

En otro de los clips el actor español intenta seducir a la actriz Cameron Díaz que encarna a una mujer argentina que mantiene contactos oscuros.El film cuenta con un reparto de caras muy conocidas, entre las que destacan los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, además de Cameron Díaz, Brad Pitt y Michael Fassbender.

Cuenta la historia de un abogado con problemas económicos que se mete en el oscuro negocio de las drogas para saldar sus deudas. Pero no todo le será fácil, tendrá que hacer frente a situaciones violentas.

La película llega a los cines el 29 de noviembre, mientras puedes ver los nuevos carteles promocionales con sus protagonistas.

SeEstrena.com | Madrid | 12/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.