EL ACTOR INTERPRETARÁ A AUN HOMBRE DE NEGOCIOS

EL ACTOR INTERPRETARÁ A AUN HOMBRE DE NEGOCIOS

Javier Bardem y Jessica Chastain nueva pareja de cine en 'A Most Violent Year'

El nuevo proyecto cinematográfico del actor Javier Bardem ya tiene nombre propio, se llama 'A Most Violent Year' y es la nueva película de J.C. Chandor. Le acompañará Jessica Chastain como protagonista femenina.

Javier Bardem y Jessica Chastain
Nueva pareja de cine | SeEstrena.com

Poco se sabe de este nuevo trabajo del actor español Javier Bardem. Bajo el título 'A Most Violent Year' lo que hemos conocido es que trata la historia de un hombre de negocios que se ve involucrado en una oscura trama de corrupción. La cinta está ambientada en el Nueva York de los años 80.

El rodaje de la película está previsto que comience el próximo otoño y será la tercera película del director de cine J.C. Chandor, poco conocido en el mundillo del séptimo arte y que tiene dos cintas a sus espaldas: 'Margin Call' (2011)  y 'All is Lost' (2013), este último título con gran recibimiento en el Festival de Cannes.

Con Bardem y Jessica Chastain como portagonistas, hacen que esta película aumente su interés. Son de los actores más valorados por la crítica y el público que cuentan con varios premios y grandes títulos en su trayectoria.

seestrena.com | @Seestrena | Madrid | 18/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.