ObjetivoTV » Cine

TAMBIÉN TOMA DECLARACIÓN

Javier Bardem defiende a Johnny Depp en el juicio con Amber Heard: "Está atrapado en las mentiras de gente tóxica"

Pese a que la batalla legal de Johnny Depp y Amber Heard se ha visto aplazada por la crisis del coronavirus, como puedes ver en el vídeo, sigue llegando información de la última vista preliminar donde se reveló la aportación de otra figura de Hollywood, Javier Bardem. El actor declaró en favor de su amigo Depp con unas significativas palabras.

Publicidad

El juicio por difamación de Johnny Depp tras ser acusado por el diario The Sun y Amber Heard de violencia doméstica se ha pospuesto como te explicamos en el vídeo de arriba, pero su caso sigue muy vigente en los juzgados y ahora ha salido a la luz una nueva declaración de un conocido amigo de Johnny Depp: Javier Bardem.

El actor español ha sido el último de una larga lista de figuras públicas que han salido en defensa del actor de 'Piratas del Caribe', incluyendo a su mujer Penélope Cruz.

La carta de Javier Bardem se ha hecho pública por The Blast, donde da la cara por Depp como amigo y como compañero. La puedes leer completa a continuación:

"Quiero a Johnny. Siempre ha sido un verdadero caballero y un amigo extremadamente generoso y atento para mí y mi familia. Además de eso, he tenido el privilegio de trabajar con él dos veces y he sido testigo de su actitud respetuosa con todos y cada uno de los miembros del equipo además de su único y divertido sentido del humor.

Apoyo a Johnny porque siempre he visto y sentido en él a un hombre cariñoso y con mucho amor... y un artista extraordinario y único que escucha a cualquiera que necesite su ayuda.

No solo quiero a Johnny sino que también le respeto y le doy las gracias por ser el niño pequeño libre y despreocupado que es con su arte y el hombre maduro y atento que es con las vidas de otros, siempre ahí cuando le necesitamos.

Quiero a Johnny porque es un buen ser humano, atrapado en las mentiras y manipulaciones de gente tóxica y aún así sigue sonriendo y queriéndonos pese a todo. ¿Cómo? A través de su música, su interpretación, su silencio. Eso significa mucho. Gracias, Johnny. Millones de otros como yo te quieren profundamente".

Seguro que te interesa

"Él es muy dramático": Amber Heard se defiende así en el juicio tras la grabación en la que admite golpear a Johnny Depp

Publicidad