Se Estrena » Noticias

TRAS 10 AÑOS JUNTOS

Jason Sudeikis rompe su silencio sobre su separación con Olivia Wilde, ahora pareja de Harry Styles: "Lo entenderé mejor en un año"

El actor protagonista de 'Ted Lasso', Jason Sudeikis, ha hablado por primera vez de su ruptura con Olivia Wilde, quien ya ha pasado página y mantiene una mediática relación con el cantante y actor Harry Styles.

Publicidad

La pareja formada por Jason Sudeikis y Olivia Wilde, que ha permanecido unida cerca de 10 años y tienen dos hijos en común, terminó hace meses, aunque no lo confirmaron públicamente enseguida. Pese a que en un principio se reportó que se habían separado a principios de 2020, Sudeikis ha roto su silencio sobre el tema y revelado a GQ que fue en noviembre de ese año. Pero fue en enero de 2021 cuando saltaron todas las alarmas sobre su relación al ser fotografiada Olivia Wilde de la mano con Harry Styles.

El cantante y la directora se conocieron en 'Don't Worry, Darling', la película que ella dirige y en la que él actúa. Y hace poco, fueron vistos muy acaramelados en un yate en la Toscana, donde están compartiendo una románticas vacaciones mientras Olivia permanece en Europa tras el rodaje.

Ahora, Jason Sudeikis ha hablado por primera vez sobre su separación de Olivia Wilde: "Entenderé mejor el porqué en un año", dice el actor, admitiendo que aún se siente confundido con la ruptura.

"Y aún mejor en dos, y uno aún mejor en cinco, y pasará de ser, ya sabes, un libro de mi vida para convertirse en un capítulo, a un párrafo, a una línea, a una palabra, a un garabato", añade.

Aunque ha querido mirar más allá: "Esa es una experiencia de la que se aprende o se pone excusas. Tú asumes cierta responsabilidad por ello, te haces responsable de lo que haces, pero luego también te esfuerzas por aprender algo más allá de lo obvio", ha opinado el actor, que parece estar intentando superar esta parte de su vida.

La "conexión profunda" de Olivia Wilde y Harry Styles

Mientras tanto, Olivia parece haber pasado página con el artista de 27 años. Además de haber protagonizado unas idílicas vacaciones, fuentes cercanas habían asegurado que la pareja tiene una "conexión profunda" y que están completamente implicados en su relación.

"Es obvio para ellos que no se trata de una relación por despecho o una aventura corta", añadía. "Son bastante discretos y han disfrutado estar un poco fuera de la vista del público", aseguran sobre su tiempo juntos en Europa.

 

Seguro que te interesa...

Rompe con su imagen: El cambio de look de Harry Styles para su nueva película, 'Don't Worry, Darling', desata la locura

Publicidad