Tres años han pasado desde Jason Statham dejara caer que quería ser el próximo James Bond. Después de conocer que Daniel Craig abandonará su puesto de espía, todos nos hacemos una gran pregunta ¿quién será el próximo 007?

Statham que se encuentra ahora promocionando 'Megalodón', aclaró los rumores sobre su posible interpretación como Bond, según recoge Evening Standard. "Nadie me ha ofrecido ese trabajo", declaró el actor, zanjando así el asunto de que no le veremos en la pantalla como Agente 007. Aún así, el intérprete dejó claro que le encantaría interpretar al espía. "Absolutamente", zanjó el intérprete.

De momento no sabemos quién será el sustituto de Craig como James Bond, lo que si está claro es que hay una larga lista de actores a los que no les importaría coger el relevo del británico. Entre ellos, Daniel Kaluuya ('Black Panther'), el cantante Harry Styles, incluso hay preferencias por los que ya interpretaron a Bond, como es el caso de Pierce Brosnan, que apuesta por Tom Hardy como la nueva cara 007.

Brosnan dejó clara su opinión diciendo que Hardy: "podría ser un buen Bond. Estaría feliz de verlo haciéndolo. Se necesita un actor que pueda ponerle un poco de chispa, eso es lo que necesita Bond". Por otro lado, hay algunos aspirantes que ya se autoproclaman ganadores del puesto. El jovencísimo Tom Holland publicó recientemente una fotografía en la que emulaba ser James Bond. Con esta imagen, el actor de SpiderMan manifiesta su deseo de suceder a Craig en el futuro.

Pese a esta lista de actores que quieren suceder al actor británico, veremos a Craig por última vez en 'James Bond 25', que todavía no tiene título pero que llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019.