Se Estrena » Noticias

LE ACUSAN DE HACER COMENTARIOS HOMÓFOBOS

Jason Statham pide perdón públicamente por sus comentarios homófobos en un rodaje

Jason Statham es un actor muy conocido del mundo de Hollywood. Ha sido el protagonista de muchas películas, pero ahora es el protagonista por una razón muy distinta. El actor fue acusado de hacer comentarios homófobos durante el rodaje de una película. Statham ha respondido y ha pedido disculpas públicamente.

El actor Jason Statham

Gtres El actor Jason Statham

Publicidad

Jason Statham ha querido pronunciarse después de las acusaciones de comentarios homófobos que se dice que realizó durante el rodaje de 'Jugada Salvaje' en 2015. Según The Mirror, un miembro del equipo alegó que Jason utilizó el término "putos maricones" durante una acalorada conversación.

En una declaración pública en Facebook, el actor declaró que, aunque "no tiene recuerdos" de hacer comentarios ofensivos o usar ese lenguaje, se disculpa con la comunidad LGTB+. "Alguien se acercó a mí y me dijo que usaría un vídeo mío usando términos ofensivos para la comunidad LGTB+ durante una conversación que tuve con mi compañero de producción, en una película de hace cinco años", decía la declaración.

"Nunca escuché la grabación y mis múltiples solicitudes para escuchar la grabación han sido rechazadas. Además, no recuerdo haber hecho ninguno de estos comentarios ofensivos", afirma Statham. "Sin embargo, déjeme aclarar, los términos mencionados son altamente ofensivos. Si dije estas palabras, estaba mal y me disculpo profundamente", continúa.

"Si bien no puedo arreglar lo que dije en el pasado, puedo aprender de él y hacerlo mejor en el futuro", concluye Statham.

Mini punto para Statham, que lo haya dicho o no, se ha disculpado públicamente sobre estos comentarios que pueden haber afectado a la comunidad LGTB+.

Puedes ver a Jason Statham junto a Dwayne Johnson en el spin-off de 'Fast and Furious' el 26 de julio de 2019 y también en 'Megalodón' que llega a los cines el próximo 10 de agosto.

Publicidad