Estreno el 10 de agosto

Estreno el 10 de agosto

Jason Statham vs. Megalodón: Primera imagen de la película más loca del año

Puede que unirse a la familia de 'Fast and Furious', pelear junto a Los Mercenarios o ser un chófer de lujo en 'Transporter' no sea suficiente para Jason Statham. Uno de los mayores héroes de acción contemporáneos ha decidido ponerse a prueba como nunca antes y enfrentarse a un tiburón gigante. Así es la clara y loca idea que veremos hacerse realidad el próximo año y que, poco a poco, va tomando forma.

¿Quién se comerá a quién?
¿Quién se comerá a quién? | seestrena.com

"¿Quién no quiere ver una película sobre el tiburón más grande de la historia?", así de claro fue Jason Statham cuando presentó su nuevo proyecto. Porque puede que hayamos visto tiburones de todas las clases: Dirigidos por Spielberg, enfrentándose a criaturas aún más peligrosas, en tornados... Pero nunca podíamos imaginar que el mismísimo Statham se pusiera delante de uno de estos megalodones. Pero así es. 'The Meg' llegará el próximo agosto y ahora, gracias a Empire, tenemos la primera imagen oficial.

El tiburón debería tener miedo | Empire

El director de 'La búsqueda', Jon Turteltaub, se pondrá a los mandos de la película, la cual promete una nueva vuelta de tuerca al cine de monstruos asesinos. "Interpreto a un marine al que contratan para rescatar a un grupo de científicos atrapados en el fondo del mar, en su centro de investigación, por un tiburón gigante", explicaba Statham. Puede que el argumento se haya visto de una forma o de otra en producciones anteriores, pero ninguna tiene a este actor. Porque si alguien puede enfrentarse al escualo más grande de todos los tiempos, ese es Jason Statham.

Sin duda iremos sabiendo más del proyecto con el paso del tiempo. Puede que sea la idea más atrevida del actor hasta el momento, pero ¿quién no querría verle pegándose con un tiburón gigante?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Las 10 mejores películas de 2017 sin lugar a dudas

.

Hemos encontrado al doble de Vin Diesel y es un jugador del Valencia

.

'Cincuenta sombras liberadas': El pasado como modelo desnudo de Jamie Dornan

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.