A la enésima va la vencida

A la enésima va la vencida

Jason Momoa será el actor que interpretará a 'El Cuervo'

Después de llevar años intentando sacar adelante la nueva adaptación de 'El Cuervo', parece ser que la película ya ha encontrado al actor definitivo. Jason Moma es el elegido para interpretar a Eric Draven.

Jason Momoa dice adiós a 'El Cuervo'
Jason Momoa dice adiós a 'El Cuervo' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Jason Momoa, conocido por sus papeles como Khal Drogo en 'Juego de Tronos' y 'Aquaman' en el universo DC Comics, podría ser el actor que traiga de nuevo a la vida a 'El Cuervo', según informa Mashable. El reboot, que lleva años intentando salir a la luz, parece que al fin ha encontrado protagonista.

La nueva versión de la cinta de 1994, dirigida por Alex Proyas, se pondrá esta vez a las órdenes de Corin Hardy. Jason Momoa, en su cuenta personal de Instagram, ha compartido una fotografía donde salen ambos tomando una cerveza y escribe: "La única manera de cerrar un trato como hombres en con una pinta" con el hashtag #SellarElPacto.

El reboot de 'El Cuervo' ha sufrido varios problemas desde que se anunció. Antes de Momoa, la película había fichado por Luke Evans, que abandonó el proyecto en 2015, y se habló también de Tom Hiddleston y Alexander Skarsgård. ¿Será Jason Momoa el definitivo para traer de nuevo a la gran pantalla la historia de Eric Draven?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.