ObjetivoTV» Cine

¿QUIÉN SERÁ?

Jason Momoa revela su miembro favorito de 'La Liga de la Justicia' y no es Aquaman

El actor hawaiano, quien interpretará a Aquaman en la próxima superproducción cinematográfica de DC Comics, ha desvelado cuál es su superhéroe favorito de'La Liga de la Justicia'. Y no, no es el rey de la Atlántida. Además, Jason Momoa también ha dicho como reaccionó al conocer por primera vez a Ben Affleck y Gal Gadot, y su reacción te encantará.

Jason Momoa caracterizado de Aquaman

Jason Momoa caracterizado de AquamanDC

Publicidad

Si preguntásemos a Ben Afflecksobre su personaje favorito de 'La Liga de la Justicia', suponemos que su respuesta sería Batman. Y podemos decir de lo mismo deGal Gadoty Wonder Woman. Pero tampoco hay que asegurar esto con todos los actores de la próxima película de DC Comics, pues Aquaman no es el miembro favorito del supergrupo para Jason Momoa. Entonces, ¿quien es?

Según ha respondido en una entrevista a The Hollywood Reporter, el superhéroe favorito del actor tampoco es ni Superman ni Batman, sino The Flash. ¿Cómo te quedas? "Flash es lo mejor de la película", ha destacado Momoa, quien también señala que Ezra Miller, quien interpreta al superhéroe, es "como su hermano pequeño".

 

Jason ha respondido de forma muy cómica a las preguntas que los fans iban mandando a The Hollywood Reporter. En este sentido, dijo que el mejor lugar para una cita con su mujer sería "en un dormitorio", y que su peor manía en el set de rodaje es "coger a la gente en brazos". Y no te contamos cuál fue su reacción al ver por primera vez a Ben Affleck y a Gal Gadot, mejor míralo por ti mismo.

Tendremos que esperar un poco para ver a Jason Momoa con el tridente de Aquaman, concretamente hasta el 17 de noviembre con el estreno de 'Liga de la Justicia'. Para amenizar la espera, te dejamos con el tráiler de 'Wonder Woman', cuyo estreno está programado para el 2 de junio.

Publicidad