Jason Momoa, Amber Heard, Nicole Kidman y Patrick Wilson protagonizan la esperada nueva aventura de Warner Bros. y DC, 'Aquaman'. La cinta basada en el superhéroe de Atlantis está a punto de llegar a los cines y su protagonista tiene una confesión sobre uno de los aspectos más difíciles del rodaje.

Si pensabas que ver a Momoa en el espectacular traje de Aquaman había sido un camino de rosas, el actor de 'Juego de Tronos' viene a decirte lo contrario, y es que tuvo problemas para compatibilizar el vestuario con... necesidades humanas. Así lo ha recogido Entertainment Weekly.

"Parece fácil hacer pis en eso. Pero de verdad que no lo es. Y si tienes caquita, es muy complicado. Tienes que ser muy bueno en aguantarlo".

¿Demasiada información? Lo cierto es que en un mundo rodeado de tanta agua ha tenido que ser difícil para el actor con todas esas horas de rodaje.

Pero seguro que un solo vistazo al poderoso superhéroe en pantalla y se nos olvidarán sus complicaciones. 'Aquaman', dirigida por James Wan, se estrena el 21 de diciembre.