ObjetivoTV» Cine

VOLVERÁ A SER ARTHUR CURRY

Jason Momoa adelanta los primeros detalles sobre 'Aquaman 2': "Será mucho más grande"

'Aquaman'supuso un auténtico éxito de taquilla y el debut de Jason Momoa como Arthur Curry en solitario supuso un antes y un después en la carrera del actor, que parece más que preparado y encantado con que 'Aquaman 2' ya esté en marcha.

Jason Momoa en 'Aquaman'

Jason Momoa en 'Aquaman'Warner Bros.

Publicidad

El actor Jason Momoase encuentra promocionando su nueva serie, 'See' en esta ocasión para Apple TV. Pero durante la premiere de la ficción postapocalíptica el actor ha tenido tiempo para hablar sobre 'Aquaman 2' ante los micrófonos de Entertainment Tonight.

"Será mucho más grande, hay mucho más guardado a muchos más niveles. Estoy realmente entusiasmado con los fans y con lo que hicimos con la película, así que fui a Warner Bros y dije '¿sabéis? Tengo algunas ideas'. Y a ellos les encantaron y James Wan y el resto están como "vamos a asimilarlo, estamos emocionados de hacer una secuela".

Sobre el éxito de 'Aquaman', Momoa contestó divertido que había estado escondido durante 18 años hasta que irrumpió en el centro de atención en 'Aquaman', donde comparte protagonismo con Amber Heard.

Al actor de 'Juego de Tronos' también le preguntaron sobre sureacción al saber que su hijastra, Zoe Kravitz, será la próxima Catwoman. "Lo primero que le dije fue 'tu vida va a cambiar'. Ella va a ser enorme. Es preciosa y llena de talentos. Ella lo va a clavar y yo estaré como 'bien, ¡bienvenida al equipo cariño!'".

Seguro que te interesa:

La foto de Jason Momoa desnudo con la que Amber Heard desafía Instagram

Publicidad