ObjetivoTV » Cine

Aquaman contra el COVID-19

La imagen de Jason Momoa desnudo como Aquaman que se ha vuelto viral por el coronavirus

Una imagen de Jason Momoa como Aquaman se ha viralizado en medio del impacto del coronavirus en la sociedad poniendo un toque de humor con este meme.

Publicidad

Desde hace unos meses parece que no se habla de otra cosa que del coronavirus, una afección respiratoria que se puede contagiar entre los humanos y que tuvo su brote inicial en la ciudad china de Wuhan.

En los últimas semanas muchos son los países que han sido afectados por este virus también conocido como COVID-19 y, entre las muchas medidas de prevención que se han comunicado, hay una que está por encima de las demás, lavarse las manos.

Todos los expertos llegan a la conclusión que una de las formas más útiles para minimizar el riesgo de contagio se trata de lavar tus manos con jabón por lo menos durante 20 segundos de forma repetida a lo largo del día.

Por ello, para darle un toque de humor a esta situación, se ha viralizado una imagen de Jason Momoa como Aquaman, el superhéroe de DC, donde aparece metido en el agua sin ropa que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

El momento surrealista en el que Zoe Kravitz conoció a Jason Momoa ('Aquaman') a solas a los 16 años

Publicidad