Se Estrena » Noticias

ESTRENO 16 DE DICIEMBRE DE 2022

Jason Momoa confiesa que es un "superhéroe envejecido" tras lesionarse en 'Aquaman 2': "Tengo que operarme"

Jason Momoa ha acudido a 'The Ellen DeGeneres Show' donde ha confesado que se ha lesionado durante el rodaje de 'Aquaman and the Lost Kingdom'. El actor ha estado conversado con la presentadora en tono de broma mientras afirmaba que se estaba haciendo mayor.

Publicidad

Hace solo unos días que se celebró la DC FanDome donde pudimos ver muchas de las novedades dentro del Universo de DC.

Entro todo lo que se descubrió en este gran evento pudimos ver imágenes detrás de las cámaras del rodaje de 'Aquaman and the Lost Kingdom' con Jason Momoa y Amber Heard a la cabeza.

La secuela de 'Aquaman' empezó a rodarse en Londres el pasado verano y se espera que llegue a los cines el 16 de diciembre de 2022.

Ahora, Jason Momoa ha concedido una entrevista a Ellen DeGeneres donde ha confesado que se ha lesionado en un ojo durante el rodaje: "Me estoy haciendo viejo, eso es lo que está pasando", dice entre bromas.

"Eché a perder mis ojos. Tengo algo que lo cortó un poco y, luego tengo que operarme, tengo una hernia, me sacaron las costillas. Me están dando una paliza", explica sobre sus dolencias.

Aunque Momoa asegura que la cinta es toda una maravilla: "Pero va a ser una gran película, te va a encantar", declara a la presentadora.

"Simplemente lo doy. Amo mi trabajo y me emociono un poco. La cuestión de la edad. Ahora soy un superhéroe envejecido", termina diciendo.

 

Seguro que te interesa:

Jason Momoa se lleva a sus hijos de evento y la gente alucina con los mayores que están Lola y Nakoa

Publicidad