El movimiento a favor de revelar el 'Snyder Cut', la versión del director Zack Snyder de 'Liga de la Justicia', ha ido cobrando mucha fuerza en los últimos años.

Snyder tuvo que retirarse de su película tras la tragedia que asoló a su familia con el suicidio de su hija, Autumn Snyder. Joss Whedon recogió el testigo del director pero tiempo después comenzaron los rumores de que había otra versión de la cinta con la visión de Zack intacta.

Muchos de sus protagonistas han expresado su apoyo al lanzamiento de esta versión estos años atrás, incluyendo a Gal Gadot o Ben Affleck. Sin embargo, uno de los más activos ha sido el mismímisimo Aquaman, Jason Momoa.

Ahora, el actor no se rinde y ha gritado su petición, literalmente. Ha sido en una visita (con distancia) a su entrenador, Mark Twight, al que presenta diciendo que es el responsable de su trabajo en 'Aquaman', 'Liga de la Justicia' y 'Batman V Superman'.

"Estamos aquí, sin hacer nada. Sacad la puta versión de Snyder, ¿verdad?", pregunta dirigiéndose al entrenador, que coincide.

"Sacad la puta versión de Snyder. Es que, ¿a qué estamos esperando? Hay cosas buenas ahí. Yo simplemente lo dejo ahí, y con suerte... Ya sabes, generalmente la mierda que pido se suele cumplir así que esperemos que pase. ¡¡Sacad la puta versión de Snyder baby!!", concluía gritando.

 

Seguro que te interesa

La imagen de Emilia Clarke como Mera en 'Aquaman', el personaje de Amber Heard