ObjetivoTV » Cine

CON TRIDENTE Y TODO

Jason Momoa emerge de los mares como Aquaman para 'estropearles' las fotos de boda a una pareja

Jason Momoa abandonó su trono en Atlantis y se coló como Aquaman en las fotos de boda de una pareja de enamorados. ¡El resultado es maravilloso!

Publicidad

Jason Momoa, que acaba de estrenar en cines 'Aquaman', parece que tuvo un momento para abandonar su trono en Atlantis y fastidiarles las fotos de boda a una pareja.

En una sesión de fotos de una pareja de recién casados que tuvo lugar el pasado jueves en una bonita playa hubo una sorpresa inesperada. "Estábamos haciendo las fotos de nuestra boda después de la ceremonia en las rocas y Jason Momoa y algunos miembros de su familia y amigos empezar a felicitarnos mientras entraban en la playa", ha explicado Katie Meyers, la novia, a E! News.

La organizadora del enlace, Carina Cooper, ha explicado que fue algo totalmente improvisado y espontáneo. En las imágenes que han compartido en redes sociales se puede ver a la estrella de Hollywood, tridente en mano, colándose en el romántico plano de las fotos de los recién casados.

Todo fue un cúmulo de casualidades, ya que como te podrás imaginar, Momoa no viaja todo el rato con un tridente, y se lo tomó prestado a un niño que estaba jugando en la playa. Descubre en el vídeo el resultado de la sesión de fotos, ¡dale al play!

Publicidad