ObjetivoTV» Cine

EL PROTAGONISTA DE 'Aquaman'

El enorme susto de Jason Momoa al tener que realizar su avión un aterrizaje de emergencia

Jason Momoa, protagonista de 'Aquaman', ha vivido un momento un tanto tenso después de que el avión privado en el que viajaba tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia por una alerta de fuego en un motor.

Jason Momoa

Jason MomoaGetty

Publicidad

Jason Momoa encarna en la actualidad a uno de los superhéroes de DC, 'Aquaman', película que estrenó el pasado mes de diciembre con un gran éxito en taquilla.

Pero a diferencia de en la gran pantalla el actor no tiene superpoderes, algo que le habría venido muy bien para solucionar el último percance que le ha sucedido en la vida real.

El actor volaba en un avión privado desde Los Ángeles hasta Phoenix pero poco después de despegar tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia por miedo a que se produjera fuego en uno de los motores.

Así, la tripulación del aparato pidió permiso al aeropuerto de Palm Springs donde fueron atendidos por los bomberos y la seguridad del espacio aéreo. Aunque finalmente quedó en una falsa alarma.

"Tuvimos una emergencia hoy en un avión. Se informó sobre el incendio del motor con Jason Momoa a bordo. Finalmente resultó ser una falsa alarma pero el servicio de bomberos estaba listo. Siempre es bueno conocer gente genial", escribían los bomberos locales en su cuenta de Instagram junto a una imagen del momento con el actor.

Tras el revuelo, Jason Momoa pudo llegar a Phoenix donde acudía a una convención de motos tal y como hemos visto en las instantáneas que ha subido a su cuenta de Instagram.

Seguro que te interesa:

"Voy a por ti, Jason Momoa": El impresionante cambio muscular de Jared Leto en las últimas semanas

Publicidad