YA QUEDA MENOS

Jason Momoa anuncia el fin del rodaje de 'Aquaman And the Lost Kingdom'

'Aquaman 2' ha finalizado oficialmente su periodo de grabación, y Jason Momoa ha querido compartir en sus redes sociales la gran noticia.

Jason Momoa como Aquaman

Jason Momoa como AquamanWarner Bros.

Publicidad

A pesar de que el rodaje de'Aquaman and the Lost Kingdom' sufrió algún que otro inconveniente, como por ejemplo el hecho de que el propio Jason Momoa se contagió de COVID-19. Sin embargo, al final todo ha salido bien y el actor ha anunciado que el rodaje por fin se ha dado por finalizado.

Ha sido el actor quien ha decidido confirmar este dato a través de sus redes sociales, subiendo un vídeo en su Instagram: "Esto ha sido todo en Hawai'i" comenzó diciendo el actor. Sin embargo, que el rodaje haya llegado a su fin no implica que vayamos a ver la película antes, tal y como ha dejado claro Momoa, "tendréis que esperar para ver 'Aquaman'".

Con este post, el actor ha aprovechado para hablar de su próxima causa benéfica, destinada a la asociación Sustainable Coastlines Hawaii que lucha "por el bien de las islas y su gente".

También se despidió a través de las historias de Instagram, Jason Momoa comentaba con entusiasmo "Oh, tío, está terminada. Desearía poder contaros mucho. Qué día más épico", y sin más explicaciones, se despidió con un "aloha".

La cuenta oficial de Twitter de la película también publicó un vídeo de Jason Momoa en el coche junto a otros miembros del equipo transmitiendo la pena que le da haber finalizado el rodaje.

Todo lo que sabemos de la película

El estreno está previsto para diciembre de 2022, por lo que todavía queda prácticamente un año para que podamos ver la tan esperada película de DC.

Al igual que la primera película de Aquaman, la secuela ha vuelto a ser dirigida por James Wan, y se espera que contenga altas dosis de comedia, en la línea habitual del director. En cuanto al reparto, además de continuar con Jason Momoa en el papel protagonista, el elenco contará con Yahya Abdul Mateen II como Black Manta, Patrick Wilson como Ocean Master y Amber Heard como Mera, entre otros.

Por el momento no se conoce prácticamente ningún detalle sobre la trama, así que habrá que esperar a ver si próximamente lanzan el tráiler oficial o algún teaser.

...

Seguro que te interesa...

Amber Heard ('Aquaman') celebra los primeros 6 meses de vida de su hija

ObjetivoTV» Cine

Publicidad