SE PARA EL RODAJE

Jason Momoa, aislado tras dar positivo en COVID-19 durante el rodaje de 'Aquaman 2'

Jason Momoa ha dado positivo en coronavirus durante el rodaje de 'Aquaman and the Lost Kingdom' por lo que ha tenido que ser aislado y se ha parado el rodaje de la película de DC.

Jason Momoa en el estreno de 'Dune'

Jason Momoa en el estreno de 'Dune'Getty

Publicidad

A principios de este verano de 2021 empezaba el rodaje de 'Aquaman 2' en Londres después de tres años desde el estreno de la primera entrega del superhéroe de DC.

Tanto esta película como el resto de producciones de los últimos tiempos se han tenido que enfrentar a la pandemia del coronavirus, adaptando su rodaje a todas las dificultades que el COVID-19 trae consigo.

Ahora, Jason Momoaha dado positivo en coronavirus y el rodaje se ha parado tras poner en aislamiento a la estrella de Hollywood: "Jason está bien, afortunadamente, y ahora se está aislando tras dar positivo en el test".

"Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de rodaje", comenta sobre los retrasos de la filmación una fuente a dice una fuente a 'The Sun'.

"Por supuesto, la seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos son examinados con regularidad", detalla acerca de las medidas de seguridad del rodaje de 'Aquaman'.

"Esperan que esto sea algo único y que puedan trabajar con Jason y continuar grabando la producción. Todos le desean una pronta recuperación y están ansiosos por tenerlo de vuelta en el set", concluye la fuente.

Seguro que te interesa:

Jason Momoa confiesa que es un "superhéroe envejecido" tras lesionarse en 'Aquaman 2': "Tengo que operarme"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad