PROPUESTA SERIA

Jared Leto quiere trabajar con Al Pacino en una precuela de 'La Casa Gucci'

El actor Jared Leto admira mucho a Al Pacino y en una reciente entrevista dijo que tiene varias ideas para una precuela de 'La Casa Gucci'.

Publicidad

Después de su éxito interpretando a Paolo Gucci en 'La Casa Gucci', Jared Leto le ha hecho una importante propuesta a Al Pacino: le gustaría trabajar con él en una precuela de la película.

Jared Leto es ampliamente conocido por meterse de lleno en los papeles que interpreta, y para 'La Casa Gucci' no fue diferente. A parte de toda la transformación física y el trabajo de caracterización, el actor afirmó que tenía"aceite de oliva por sangre". Y parece ser que le ha cogido el gusto, ya que en una entrevista reciente, Leto ha afirmado que le encantaría trabajar más con Al Pacino en una precuela de 'La Casa Gucci'.

Admira mucho a Al Pacino

Fue durante el programa de entrevistas 'The Jess Cagle Show' de SiriusXM, cuando Jared Leto confesó su profunda admiración hacia el actor de 81 años Al Pacino: "Es uno de mis héroes y una persona increíble, tan generoso, tan amable, tan paciente, tan alentador. Estaba en el cielo, realmente adoro trabajar con él".

También recordó la anécdota de cuando Jared Leto conoció por primera vez a Al Pacinoen set de rodaje de 'La Casa Gucci' y él no le reconoció: "Pensó que yo era una especie de bicho raro italiano que venía, tratando de hablar con él o conseguir su autógrafo o algo así", de hecho, no cayó en quién era realmente Leto hasta que un miembro del equipo se lo dijo.

A Jared Leto le gustó tanto trabajar con Al Pacino, que quiere hacer una precuela de 'La Casa Gucci' centrada en la relación padre-hijo entre Paolo y Aldo Gucci, exclusivamente.

"Me encantaría hacer una precuela de House of Gucci. Solo nosotros dos, podríamos llamarlo. Sí, solo nosotros dos".

 

Por el momento tan solo es una de las locas ideas de Jared Leto, pero no sabemos si llegará a tomar forma o no. Desde luego, a muchos de sus fans les encantaría volver a verlos juntos en pantalla.

...

Seguro que te interesa...

¿Se llevan bien? La verdadera relación de Lady Gaga con Adam Driver y Jared Leto ('La Casa Gucci')

ObjetivoTV» Cine

Publicidad