Se Estrena » Noticias

FALLECIDO HACE UNA SEMANA

Jared Leto interpretará a Hugh Hefner, fundador de Playboy, en una película

Días después de la muerte del fundador de la revista Playboy, que falleció el pasado miércoles a los 91 años, el director y productor Brett Ratner ha anunciado que Jared Leto protagonizará el biopic que adaptará la azarosa vida de Hefner a la gran pantalla.

Jared Leto será Hugh Hefner

seestrena.com Jared Leto será Hugh Hefner

Publicidad

Agencias | @seestrena | Madrid
| 04.10.2017 08:53

Según ha confirmado Ratner a The Hollywood Repoter, él será el director y productor de la película a través de su compañía RatPac Entertainment. "Jared es un viejo amigo y, cuando se enteró de que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo: "Quiero interpretar al personaje. Quiero llegar a entenderlo", explica el director que asegura que Jared Leto es "la persona indicada para el papel".

"Es uno de los mejores actores del momento", sentencia Ratner en relación al actor de 'Escuadrón Suicida' que también aparecerá en la inminente secuela de 'Blade Runner'.

El cineasta lleva desde hace diez años intentando sacar adelante el biopic de Hugh Hefner, un proyecto para el que sonaron nombres como Tom Cruise o Leonardo Di Caprio pero que inicialmente iba a estar protagonizado por Robert Downey Jr.

Pero el proyecto quedó estancado y cuando los derechos expiraron, fueron adquiridos por el productor Jerry Weintraub para Warner Bros. Después de que Weintraub muriera en 2015, Ratner se hizo los derechos para su propia compañía. De villano excéntrico a dueño de la mansión Playboy, ¿te encaja Leto en el papel?

Publicidad