Protagonista de 'Morbius'

Protagonista de 'Morbius'

Es inmortal: La imagen de Jared Leto desnudo a los 47 años que te va a dejar sin habla

Jared Leto es uno de los veteranos de Hollywood que siempre nos deja impactados cuando recordamos su edad. Y es que el actor tiene 47 años aunque nadie lo diría por el envidiable físico que gasta. Ahora el artista ha compartido una reveladora imagen sin nada de ropa donde vas a alucinar, una vez más, con el cuerpazo que tiene. En el vídeo de la noticia encontrarás la instantánea de la que hablamos.

Se Estrena
  Madrid | 23/05/2019

Los actores de Hollywood suelen estar sometidos a una gran presión por mantener su físico intacto a pesar del tiempo. Algo que es prácticamente imposible pero siempre encontramos algún que otro caso con los que alucinamos pues parece que el tiempo no pasa por ellos.

Uno de estos casos es el de Jared Leto, el conocido actor de 'Dallas Buyers Club', 'El club de la lucha' o 'Escuadrón Suicida' cuanta ya con 47 años a sus espaldas pero cuando lo miras parece que sigue siendo un chiquillo.

El intérprete ha compartido una impactante imagen donde aparece sin ropa presumiendo de músculos donde al mirarla lo primero que se te viene a la cabeza es: "Es imposible que esta persona esté al borde de cumplir 50 años".

Y es que Leto no pude mantenerse más en forma. Es cierto que actualmente se está entrenando físicamente para su nueva película, 'Morbius'.

La nueva película de Sony en el universo de SpiderMan. Cinta que cuenta la historia del Doctor Michael Morbius, un científico con una extraña enfermedad en la sangre que acaba convirtiéndose en vampiro en un intento de curar su propia afección.

Seguro que te interesa:

¿Qué pensará Chris Hemsworth? La imagen del pasado de Brad Pitt en la que es la viva imagen de Thor

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.