SÓLO ERA UNA CUESTIÓN DE TIEMPO

SÓLO ERA UNA CUESTIÓN DE TIEMPO

Jared Leto cumple los deseos de Internet y se convierte en Jesucristo en la Gala Met

Tras ver a una anciana rezando a una imagen de Jared Leto pensando que era Jesús de Nazaret, lo cierto es que el actor Jared Leto no podía inspirarse en otro personaje para su outfit en la Gala Met que ha tenido lugar este lunes en Nueva York.

Jared Leto en la premiere de 'Escuadrón Suicida'
Jared Leto en la premiere de 'Escuadrón Suicida' | Gtres

Jared Leto encontró la inspiración en el mismísimo Jesucristo para vestirse y acudir la pasada madrugada a la Gala Met que se celebraba en Nueva York. El evento benéfico organizado por el Metropolitan Museum y Anna Wintour, directora de Vogue USA, tenía este año como temática la religión, y el actor se lo tomó al pie de la letra.

Jared Leto en la Gala Met | Gtres

Hace sólo unos días Internet aplaudía el gesto de una abuela que rezaba a una imagen del intérprete de 'Escuadrón Suicida' pensando que era Jesús de Nazaret, y es que no son pocos los que han visto el parecido entre Leto y la imagen de Jesucristo que ha llegado hasta nuestros días.

Jared Leto posó en la alfombra roja junto a Lana del Rey y Alessandro Michelle, director creativo de Gucci, y el cuadro quedó tal que así.

Las redes sociales no han tardado en comentar la estampa, nunca mejor dicho, con comentarios como estos:

 

 

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Revelada la enfermedad que padeció Robin Williams en sus últimos días y que pudo impulsarle al suicidio

seestrena.com | Madrid | 08/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.