Se Estrena » Noticias

De villano loco a artista pop

Jared Leto se convertirá en Andy Warhol en un biopic sobre el artista

Jared Leto ya tiene nuevo proyecto a la vista y esta vez se pondrá en la piel de uno de los padres del movimiento pop art, Andy Warhol. Junto con Michael De Luca y Terence Winter, el actor protagonizará el biopic sobre el artista.

Jared Leto se pasa al pop art

seestrena.com Jared Leto se pasa al pop art

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21.09.2016 08:58

Jared Leto tiene un don para interpretar a personajes de lo más excéntricos. Después de su increíble actuación en 'Dallas Buyers Club' como un travesti, su viaje a la locura poniéndose en la piel del Joker en 'Escuadrón Suicida' y su próxima aparición en 'Blade Runner 2', ahora el actor se ha unido al productor Michael De Luca ('Cincuenta sombras más oscuras') y al guionista Terence Winter ('El lobo de Wall Street'), para protagonizar un biopic sobre Andy Warhol.

El intérprete se pondrá en la piel del reconocido artista, considerado como uno de los padres del movimiento pop art, que fue también cineasta experimental y cazatalentos, llegando incluso a hacer famosos a The Velvet Underground.

Leto, además de ser el protagonista, también producirá el biopic, que todavía no tiene título, y el guión estará basado en el libro de Victor Bockris, 'Warhol: The Biography'.

¿Volverá a someterse Jared Leto al método para interpretar al artista pop? ¿Estará varias semanas solo alimentándose de latas de sopa Campbell? Habrá que esperar para ver con qué nos sorprende esta vez el actor que en su día regaló ratas muertas y cerdos en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'.

Publicidad