Se Estrena » Noticias

EL DIRECTOR HA SIDO DENUNCIADO POR ACOSO

Jared Leto asegura que nunca afirmó formar parte del ahora cancelado biopic del fundador de Playboy

El director Brett Ratner afirmó que el cantante y actor encarnaría a Hugh Hefner, pero Jared Leto lo ha desmentido. Además el biopic ha sido paralizado por acusaciones de acoso sexual hacia el director.

Jared Leto durante su discurso

seestrena.com Jared Leto durante su discurso

Publicidad

Jared Leto ha denegado su participación en el biopic del fundador de PlayBoy, Hugh Hefner, tras la afirmación que realizó el que iba a ser su director Brett Ratner a principios de mes.

Sus representantes han declarado a Deadline que la vinculación era falsa: "Jared Leto no está ni estaba vinculado a una película de Hugh Hefner dirigida por Brett Ratner, ni trabajará con él en el futuro. Los informes anteriores eran incorrectos y no confirmados por sus representantes".

Además, tras las acusaciones de acoso sexual en Los Angeles Times por parte de varias actrices de Hollywood hacia el director, Playboy Enterprises ha afirmado que la película se mantendrá en pausa hasta que puedan aclarar la situación. "Consideramos que este tipo de comportamiento es completamente inaceptable" publicó la empresa.

El abogado del Ratner ha rechazado los reclamos de las mujeres y le dijo al periódico que en las dos décadas que ha representado al director, ninguna mujer ha presentado una demanda contra él por mala conducta sexual o acoso sexual.

Publicidad