Le veremos en 'Blade Runner 2049'

Le veremos en 'Blade Runner 2049'

Jared Leto afirma que nunca se ha visto interpretar al Joker

Jared Leto forma parte de esos actores que han dejado tras de sí toda clase de polémicas cuando se ponen en la piel de un personaje. Actor del método que lleva la mímesis con sus papeles al siguiente nivel. Su incorporación al universo DC dividió al público, aunque según sus últimas declaraciones, el actor ha preferido no ver el resultado tras interpretar al Joker en 'Escuadrón Suicida'.

Jared Leto no quiere ver 'Escuadrón Suicida'
Jared Leto no quiere ver 'Escuadrón Suicida' | seestrena.com

Superar el nivel establecido por Jack Nicholson y Heath Ledger es prácticamente imposible. La nueva trayectoria del universo DC, decidió distanciarse de los dos iconos anteriores, por lo que presentaron un Joker totalmente distinto. Con pocos minutos en pantalla, Jared Leto llevó a cabo una actuación que no terminó de convencer a la audiencia. Pero el propio Leto ha comentado a Syfy Wire que no ha visto el resultado, porque al hacerlo "se vuelve algo subjetivo".

"Creo que al ver tus propias películas te vuelves consciente del proceso. O te gusta y te lleva a repetirlo o no te gusta y te vuelve consciente", afirma el actor. El mero hecho de ver su interpretación ya le sacaría del papel en próximas ocasiones. Por lo que prefiere quedarse con la incógnita de cómo queda en gran pantalla su trabajo, aunque no está totalmente a oscuras: "Leo los guiones, se lo que va a pasar".

Puede que Leto no haya convencido como Joker, pero sin duda estamos ante uno de los actores más interesantes de los últimos años. Próximamente le veremos ser el villano en 'Blade Runner 2049' y parece que ha convencido a los primeros afortunados que han podido ver la cinta. No sabemos si verá sus próximos trabajos con DC, pero desde luego aún les queda trabajo a la hora de desarrollar al enemigo número 1 de Batman.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Desnudos integrales: 8 actores que lo enseñaron TODO en sus películas

.

Cinco audiciones de actores famosos que lo hicieron de pena y no quieren que lo veas

.

Antes del éxito: 6 actores famosos que no reconociste en estas grandes superproducciones

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.