Se Estrena » Noticias

PODRÍA HABER SIDO BELLA

Jamie Lynn Spears hizo la audición para 'Crepúsculo' justo antes de que su vida cambiara para siempre

Jamie Lynn Spears ha vuelto con fuerza al ojo público tras la reunión que organizó con sus compañeros de 'Zoey 101' y haber anunciado también que prepara un reboot de la serie. Pero lo que nadie sabía es que la actriz estuvo a punto de salir en 'Crepúsculo' hace 12 años.

Publicidad

La hermana pequeña de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, se ha sincerado sobre cómo cambió su vida después de quedarse embarazada a los 16 años y cómo ahora está dispuesta a volver a Hollywood con los pies en la tierra.

La actriz y cantante tiene ahora 29 años y una hija de 12, Maddie, a la que se dedicó por completo desde que descubrió la noticia.

Pero lo que nadie sabía sobre la estrella de 'Zoey 101' es que su (casi) última incursión en el cine antes de que cambiase su vida familiar fue en 'Crepúsculo', ya que hace 12 años Jamie realizó la audición para ser Bella Swan, disputándose el papel con otras estrellas como Lily Collins y, obviamente, Kristen Stewart. Pero lo que la joven no sabía es que ya estaba embarazada en ese momento.

Así lo ha contado Jamie en una sincera entrevista. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Taylor Lautner recuerda el insoportable momento que vivió en la saga 'Crepúsculo': "Tuve que imaginar que estaba en otro mundo"

Publicidad