Se Estrena » Noticias

UN CAMBIO FÍSICO NOTABLE

Jamie Foxx muestra su increíble transformación para ser Mike Tyson

El oscarizado actor se está preparando físicamente para dar vida al polémico boxeador en una película sobre su vida.

Publicidad

Tras muchos años intentando llevar a cabo el proyecto de la vida del boxeador Mike Tyson a la gran pantalla, por fin Jamie Foxx está en pleno proceso de conseguirlo. Para encarnar al deportista, Foxx se está sometiendo a largas sesiones de deporte, y así asemejarse más físicamente a Tyson.

Son muchos los actores que, para poder sumergirse en el papel que van a interpretar, deciden someterse a sesiones de entrenamiento u otros cambios físicos. En una publicación de Instagram, el actor de 'Django desencadenado' y 'Colateral' ha querido mostrar a sus fans cómo se está preparando para dar vida al polémico boxeador.

En las fotos que ha compartido, Jamie Foxx escribe: "La transformación comienza..."Finding Mike". No es ningún secreto que he estado buscando la biopic @miketyson durante algún tiempo... La gente siempre me pregunta ¿cuándo va a suceder?... Las cosas finalmente se han alineado... Hace unos meses comenzamos el viaje... La primera tarea pero más grande es transformar el cuerpo... Con una rutina de flexiones y dominadas, hemos tenido un buen comienzo... Tenemos un camino por recorrer, pero Dios mediante... Ayer en el show de mi buen amigo @markbirnbaum compartí estas primeras fotos del proceso... Como dije, teníamos mucho camino por recorrer... Pero estoy preparado para llegar allí".

En el vídeo superior puedes ver el mensaje y las foto del brutal cambio.

Publicidad