LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO

LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO

Jamie Dornan revela el truco que perfeccionó en 'Cincuenta Sombras' para salir bien en las escenas de sexo

Después de haber protagonizado la saga 'Cincuenta sombras', Jamie Dornan parece haberse hecho un experto en escenas íntimas y desnudos, pero todo tiene su truco... y ahora lo ha revelado.

Se Estrena
  Madrid | 07/05/2019
Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras más oscuras'
Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras más oscuras' | Universal Pictures

'Cincuenta sombras' le convirtió en un fenómeno mundial, pero Jamie Dornan sigue trabajando en proyectos de todo tipo con el objetivo de no encasillarse en su carrera.

El actor, que ha participado en el podcast Out to Lunch with Jay Raynor, ha confesado cuál era su truco para brillar en las escenas de sexo de la saga erótica: hacer flexiones justo antes de grabar.

"Oh sí, Jesús, sí sí sí, hago muchas flexiones. Lo hago por varias razones. Lo he hecho por estar a punto de quitarme la camiseta, y es que todo lo que ruedan se queda grabado en celuloide para siempre. ¿Por qué no intentar lucir lo mejor posible en ese momento?".

Seguro que sus fans están de acuerdo.

· · ·

Seguro que te interesa

'The Mister', lo nuevo de la creadora de la saga erótica 'Cincuenta Sombras'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.