TRAS ACABAR LA SAGA 'CINCUENTA SOMBRAS'

TRAS ACABAR LA SAGA 'CINCUENTA SOMBRAS'

Jamie Dornan toma una drástica decisión acerca de "atar mujeres a la cama" el resto de su vida

Jamie Dornan está en un cruce de caminos en su carrera. Pese a que el actor parece estar completamente preparado para pasar página de la saga 'Cincuenta sombras' y embarcarse en nuevos papeles, no es tan sencillo, ya que aunque ellos hayan rodado ya el final de la historia, para los fans el fuego está más que vivo.

Frame de 'Cincuenta sombras más oscuras'
Frame de 'Cincuenta sombras más oscuras' | seestrena.com

Seguro que te interesa

El actor es mundialmente conocido por haber explorado las partes más oscuras de las relaciones sexuales protagonizando la saga 'Cincuenta Sombras', pero ahora está buscando algo un poco más ligero.

Con el estreno de 'Cincuenta sombras más oscuras' y habiendo finalizado el rodaje de su serie 'The Fall' donde interpreta a un asesino en serie obesionado con el sexo, Jamie Dornan ha tomado una decisión.

"Quiero tener un trabajo en el que no tenga que atar mujeres a la cama". También ha confesado su mayor miedo, y es "tener que hacer lo mismo una y otra vez".

Sin embargo, el señor Grey guarda un gran recuerdo de su participación en 'Cincuenta sombras' y sus compañeros, y afirma que tiene mucho que agradecer a las películas eróticas por haberle hecho superar su miedo a las escenas de sexo.

"La verdad es que es gracioso lo poco que me asustan ahora. Antes, sólo pensarlo era terrorífico. Ahora, no mucho".

Sus fans se alegrarán al saberlo, ya que no es miedo lo que suscita precisamente Dornan interpretando al magnate de 'Cincuenta sombras'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.