ObjetivoTV » Cine

Publicidad

Ser uno de los mayores sex-symbols del planeta tiene que ser duro en algunas ocasiones. Jamie Dornan, el protagonista de la trilogía de 'Cincuenta Sombras', se ha mostrado molesto con la cantidad de fans y paparazzis que lo persiguen en algunas ocasiones.

Sin embargo, hay momentos en los que su apariencia parece no ser suficiente para acreditar que es una gran estrella de Hollywood.

En una entrevista con Metro, preguntaron al actor si ser parte de un fenómeno de estas características hacía que lo pararan mucho por la calle, a lo que él respondió que pasa más con el propio Christian Grey, pero que a él no siempre le saben ubicar.

"Hace poco, fue bastante gracioso: estaba conduciendo al norte hace unas semanas con mis colegas para jugar al golf después de haber estado en la premiere de Dublín de 'Anthropoid'. Se nos hizo muy tarde, más de medianoche, así que paramos en una estación de servicio en medio de la nada y fuimos al Burger King.

La muchacha que nos atendió me miro y dijo: '¡Oh Dios mío! Te lo deben decir mucho, ¡pero eres clavado a Christian Grey de las películas esas de 'Cincuenta Sombras!'. Yo normalmente no hago esto, pero la verdad es que era tarde y ella estaba sirviendo hamburguesas así que le dije 'Sí sí, es que soy yo, soy el actor de esas películas'".

Sin embargo, la chica lo miró como si estuviera loco, a lo que Dornan se animó a sacar su DNI para demostrarlo. El problema es que ella no tenía ni idea de quién era Jamie Dornan, conocía a Christian Grey, así que seguía pensando que se estaba burlando de ella.

"Eso mantiene los pies en la tierra", confiesa el actor.

Jamie Dornan acaba de terminar de rodar las dos películas finales de la trilogía 'Cincuenta Sombras'. Recientemente hemos podido ver el tráiler de 'Cincuenta sombras más oscuras', que se estrenará el próximo San Valentín en Estados Unidos.

Publicidad