ObjetivoTV» Cine

Publicidad

Las películas de 'Cincuenta sombras' son conocidas mundialmente, por lo que no es ninguna sorpresa que todos los fans recuerden la gran pelea entre la autora de las novelas, E.L. James, y Sam Taylor-Johnson, directora de la primera entrega en la gran pantalla.

Después de sus diferencias en 'Cincuenta sombras de Grey', E.L. James, escritora y productora ejecutiva de la cinta, consiguió que Taylor-Johnson se retirara del proyecto. De hecho, las siguientes entregas estuvieron dirigidas por el marido de la escritora, James Foley.

La directora ya confirmó su "mala sangre"con la autora, e incluso llegó a confesar que no había visto las secuelas y que tenía "literalmente cero interés".

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Pero la mala experiencia no la ha parado y Sam ha presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto su nueva película, 'A million little pieces', acompaña de su marido, el actor Aaron Taylor-Johnson.

La presentación ha tenido un invitado muy especial, y es que Jamie Dornan, el mismísimo Christian Grey, asistió para apoyar a la cineasta, demostrando que las rencillas del pasado no tienen nada que ver con su relación con ambas mujeres.

'A million little pieces' cuenta la historia de un joven escritor con problemas de narcóticos que toca fondo cuando se somete a un agonizante programa de desintoxicación en un centro de tratamiento de Minnesota.

Publicidad