AJENO AL 'FEUD'

AJENO AL 'FEUD'

'Cincuenta sombras': Jamie Dornan demuestra que no hay rencores tiempo después de la gran trifulca

Jamie Dornan ha demostrado con su gesto que los problemas que surgieron en el set de 'Cincuenta sombras' no tienen nada que ver con él, que ya tiene bastante con sus traumas con el personaje de Christian Grey.

Jamie Dornan como Christian Grey
Jamie Dornan como Christian Grey | Universal Pictures

Las películas de 'Cincuenta sombras' son conocidas mundialmente, por lo que no es ninguna sorpresa que todos los fans recuerden la gran pelea entre la autora de las novelas, E.L. James, y Sam Taylor-Johnson, directora de la primera entrega en la gran pantalla.

Después de sus diferencias en 'Cincuenta sombras de Grey', E.L. James, escritora y productora ejecutiva de la cinta, consiguió que Taylor-Johnson se retirara del proyecto. De hecho, las siguientes entregas estuvieron dirigidas por el marido de la escritora, James Foley.

La directora ya confirmó su "mala sangre" con la autora, e incluso llegó a confesar que no había visto las secuelas y que tenía "literalmente cero interés".

Sam Taylor-Johnson dirigiendo 'Cincuenta sombras' | seestrena.com

Pero la mala experiencia no la ha parado y Sam ha presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto su nueva película, 'A million little pieces', acompaña de su marido, el actor Aaron Taylor-Johnson.

La presentación ha tenido un invitado muy especial, y es que Jamie Dornan, el mismísimo Christian Grey, asistió para apoyar a la cineasta, demostrando que las rencillas del pasado no tienen nada que ver con su relación con ambas mujeres.

'A million little pieces' cuenta la historia de un joven escritor con problemas de narcóticos que toca fondo cuando se somete a un agonizante programa de desintoxicación en un centro de tratamiento de Minnesota.

Seguro que te interesa

Seguro que interesa

Robert Pattinson está listo para interpretar de nuevo a Edward Cullen en 'Crepúsculo'

seestrena.com | Madrid | 11/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.