CIAO 'CINCUENTAS SOMBRAS DE GREY'

Jamie Dornan cree que su nueva película te hará olvidar a Christian Grey para siempre

Ha tenido muchas dificultades para que los fans dejen de verle como Christian Grey, pero Jamie Dornan está convencido de que su nueva película será el paso definitivo para que esto ocurra.

Publicidad

Muchos actores de Hollywood tienen grandes dificultades para que el público dejen de encasillarles como aquel personaje que les catapultó a la fama. Jamie Dornan ha vivido en sus propias carnes lo que es esto y de hecho él mismo confesaba que al principio no le cogieron para protagonizar 'Cincuenta Sombras de Grey' y que sintió un gran alivio.

Pero al final el actor fue el elegido para ponerse en la piel de Christian Grey a lo largo de la saga, que llegó a tener hasta tres películas. Sin embargo Jamie ya tiene sus miras puestas en sus siguientes proyectos y quiere que la gente le vea más allá de Christian Grey.

El intérprete onfiesa que tiene muchas ganas de que se estrene 'Belfast', su próxima película. Y Jamie Dornan tiene claro que este podría ser el punto de inflexión que estaba esperando: "Supongo que hay ciertas personas que tienen algunas opiniones sobre esas películas, opiniones negativas sobre esas películas, pero quizá esto pueda cambiar la opinión de esta gente al respecto", cuenta enET.

Y termina diciendo: "¿Ayudará esto? Puede ser, pero también podría ser que no ayudase. La gente se apega mucho a la opinión que tienen de las cosas y también se apegan mucho a las opiniones que tienen sobre esas películas. Pero simplemente te mueves hacia delante y tratas de hacerlo lo mejor que puedes".

Más adelante Jamie cuenta que tiene a sus mayores críticas en casa: "Creo que mis hijas siempre serán mis mayores críticas y creo que eso es algo bueno. Canto mucho por casa. Probablemente debe ser muy irritante estar conmigo mucho tiempo, pero poder hacer eso además de mi profesión es divertido también".

Además, el actor también explica cómo preparó a su personaje para la película: "Supongo que la diferencia es que mis hijas son todavía muy jóvenes. Solo soy capaz de producir niñas, pero en la película soy padre de dos niños, algo que supongo que es diferente hasta cierto punto".

"Entiendo lo que significa poner a la familia en primer plano, hacer sacrificios y tomar grandes decisiones basadas en mejorar nuestra calidad de vida y la seguridad de mi familia. Puedo entender lo que es. Entonces, poder aplicar eso al personaje es algo que consideré", termina explicando.

Para terminar la entrevista, Dornan comenta el éxito de 'Belfast' en algunos festivales y habla sobre la posibilidad de ganar algún premio: "Es muy emocionante, pero no creo que vaya sobre eso. Creo que todo tiene que ver con disfrutar el trabajo que estás haciendo".

El actor concluye: "Es algo parecido a cierta terminología que hay en el deporte, cada trabajo viene como viene y hay que disfrutar cada uno de ellos mientras estás ahí. El resto de es algo en plan, si pasa, pues genial, pero no puedes pensar demasiado en ello".

Seguro que te interesa:

¿Se han visto? Dakota Johnson y Jamie Dornan ('Cincuenta Sombras') coinciden en el mismo evento en Londres

ObjetivoTV» Cine

Publicidad