Se Estrena » Noticias

En busca del hombre perfecto

La mezcla entre Jamie Dornan y Aidan Turner da lugar al hombre más atractivo del mundo, según un estudio

Christian Grey y Ross Poldark, es decir, Jamie Dornan y Aidan Turner, dan como resultado al hombre más atractivo del mundo y un estudio científico lo demuestra.

Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras más oscuras'

Universal Pictures Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras más oscuras'

Publicidad

Si la belleza fuera una ciencia, la clave para alcanzarla habría sido encontrada. Existe el hombre perfecto, Aidan Turner y Jamie Dornan podrían serlo. El pelo rizado del protagonista de 'Poldark' y la mandíbula marcada de Christian Grey tendrían la culpa de este título, y podrían considerarse la "clave" de su "perfección".

Aidan Turner en 'Poldark' | seestrena.com

Aunque está claro que la belleza es subjetiva, la opinión general ha hablado y, por si fuera poco, la ciencia lo ha corroborado. Un estudio realizado por la Men's Pharmacy en Reino Unido ha conseguido recrear el rostro del hombre ideal. Para ello, a partir de una encuesta a miles de internautas, han sacado una lista con los 50 hombres y mujeres más guapos del planeta, los cuales han mezclado para crear el retrato del hombre perfecto.

Retrato de el hombre perfecto. | seestrena.com

De esta lista de 50 hombres, más de un tercio tiene el pelo rizado, y más de una cuarta parte, cuenta con la mandíbula marcada. Aunque Jamie Dornan y Aidan Turner guardan mucho parecido con el dibujo, Mark Wahlberg y Chris Hemsworth también han entrado en la lista de apuestas.

Publicidad