ObjetivoTV » Cine

SU TRANSFORMACIÓN

Tras su radical cambio: Jamie Bell, el niño de 'Billy Elliot', vuelve a ponerse los zapatos de baile 20 años después

El actor Jamie Bell, conocido por interpretar al niño de 'Billy Elliot', ha vuelto a ponerse los zapatos de baile 20 años después en su nueva película y así ha sido su gran transformación.

Publicidad

Hace ya 20 años que se estrenó en cines 'Billy Elliot', la historia de un joven de clase trabajadora que descubre su talento para el baile con la ayuda de una estricta profesora de ballet.

Hace más de un año, Jamie Bell, el actor que interpretó al niño que se gano todo el cariño del público por su actuación, se hizo viral por su espeluznante cambio en 'Skin', donde interpretaba a Bryion Widner.

Ahora, que se cumplen dos décadas del estreno de la película que le lanzó al estrellato, Jamie Bell ha vuelto a ponerse los zapatos de baile para una nueva cinta en la que, seguro, nos volvera a enamorar igual que la primera vez.

Se trata del biopic 'Fred y Ginger', que narra la historia de los bailarines Fred Astaire y Ginger Rogers, una pareja de famosos bailarines italianos, y podría ser un reboot de la película que ya se hizo en 1986. ¡Dale al play al vídeo para ver el gran cambio del actor!

...

Seguro que te interesa...

La espeluznante transformación física del actor de 'Billy Elliot', Jamie Bell, para su nueva película 'Skin'

Publicidad